Gracias por ser de "Menos webs y más blogs"

miércoles, marzo 31, 2010

(0) COMENTARIOS

Hemos concluido la charla "Menos web y más blogs" con una larga e interesante sesión de preguntas, lo cual demuestra el amplio interés por todos los asistentes de conocer, aprender, experimientar y explotar este nuevo medio (formato) de comunicación llamado blog.


Menos webs y más blogs fue del tipo de charlas que brilla gracias a la participación e interés de los asistentes, es por ello que nos damos cuenta que los perfiles profesionales estamos abiertos e interesados en explotar las nuevas herramientas de comunicación que el mundo online nos ofrece, ya sea para diferenciarnos, ayudarnos en la toma de decisiones o como generadores de valor. Lo importante es estar abiertos a ello y por lo tanto saber definir lo que queremos lograr con estas nuevas herramientas.

Nunca es tarde para empezar y siempre habrá un espacio para nosotros en la blogosfera, sólo hay que tener tiempo y dedicación (y claro en ocasiones dinero suficiente para potenciarnos aun más), pero el éxito de un blog y llego a esta conclusión gracias a todos los que asistieron a esta charla es el sello propio e identificativo que cada uno de nosotros pongamos en su contenido y de esta manera logremos obtener una visibilidad y establecer una reputación con esfuerzo y dedicación.

Recuerden el blog es una excelente herramienta de seducción... sólo hay que saber utilizar las formas y las palabras correctas. (gracias Jordi Rius por relagarnos estas palabras).

También quisiera agradecer a Maike Wiegmann por compartir sus ideas fotográficas, así que también las comparto con ustedes.

Dejemos las palabras y pasemos a la acción, aquí tienen la presentación de la charla la cual como siempre es un placer compartirla con todos ustedes.


Y por otro lado me gustaría hacer mención de algunos datos interesante acerca del feedback de los asistentes, lo cual lo centro en dos aspectos importantes:

¿Cómo te enteraste de la charla "Menos webs y más blogs"?
- Blog Primero Comunico
- Recomendación, amigos
- LinkedIn
- Newsletter de CINC
- Web de CINC
- Facebook
- Xing

¿Qué otras propuestas de temática te gustaría asistir?
- RRPP y SEO
- Redes sociales / Facebook y usos empresariales
- Cómo estructurar un blog
- Blog marketing

Sería genial seguir contando con su participación y con ello conocer sus propuestas de temas a tratar en futuras charlas como así que Primero Comunico sea un espacio de networking y colaboración para todos aquellos interesados en potenciar este tipo de charlas y que además les gustaría participar de alguna u otra manera con los temas propuestos o incluso dar a conocer ideas para nuevos temas. Así que dejo este espacio abierto a ustedes y como siempre un gusto hacer de este su blog un verdadero medio de comunición.

0 Respuestas para "Gracias por ser de "Menos webs y más blogs""

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.