Curso de Especialización para community managers

lunes, marzo 29, 2010

(2) COMENTARIOS


Una de las mejores noticias que puedo compartir como miembro activo de la AERCO es que dicha asociación ha lanzado su propio programa de formación de Community Managers, completamente diseñado y gestionado por la AERCO.

Gracias a un convenio con el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercaja, Obra Social) impartirán el curso del 3 al 7 de Mayo, en sesiones de tarde, en el Monasterio de Cogullada, Zaragoza.

El curso se articulará en 15 sesiones (22,5 horas) cuyo recorrido formativo nos llevará por los caminos del marketing, la tecnología y la estrategia. Todo ello muy centrado en la figura del responsable de comunidad online o community manager.

"En AERCO entendemos que la figura del community manager es un nuevo puesto dentro del organigrama empresarial que va cobrando especial relevancia a medida que los medios sociales se van implantando en las empresas. Y por ello queremos dar valor a esa figura y certificar la formación que reciben a través de AERCO". Todos los cursos incluyen un certificado que garantiza que el alumno recibe una formación de calidad, por medio de destacados profesionales del sector y apoyado en una amplia documentación.

Para mayor información puedes descargarte el folleto informativo, visitar la página de Ibercaja o si lo prefieres escribir un mail a aercoformacion@gmail.com

Espero muy pronto que con el apoyo de todos hagamos que AERCO pueda llevar estos cursos a más lugares de España. Nos gustaría recibir tus comentarios explicándonos brevemente tu interés por recibir este curso en tu ciudad y así podamos compartir tu interés con AERCO.

Sergio Escobar

2 Respuestas para "Curso de Especialización para community managers"

Unknown dijo :
miércoles, 31 marzo, 2010
Sería muy interesante que pensarán en la modalidad virtual, incluso con video conferencias, para los que estamos del otro lado del mundo... !!! Gracias, saludos
miércoles, 31 marzo, 2010
Es una propuesta interesante, espero que conforme vayamos creciendo en AERCO y con esta nueva modalidad de formación lleguemos a atravesar todo tipo de fronteras. Un saludo desde Barcelona

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.