Falta un día... Para saber lo que ellas deciden!!!

miércoles, marzo 03, 2010

(0) COMENTARIOS


Así es, mañana 4 de marzo se realizará en la ciudad de Barcelona, en el Auditorio AXA el evento RETHINK HER, Ellas deciden - el cual estará centrado en nosotras!!!

Porque comprendernos, conocer nuestra forma de pensar, de actuar, saber qué motiva nuestras decisiones de compra e identificar por qué preferimos unas marcas y no otras son cuestiones fundamentales en el branding y la comunicación de cualquier marca, producto o empresa en los tiempos que corren, si tenemos en cuenta que el papel que desempeña la mujer, en sus diferentes roles, cada vez se afianza con mayor ahínco.

“Estudios demuestran que la mujer toma el 91% de las decisiones de compra del planeta.”

Como blogger del equipo de Primero Comunico, invitada VIP de www.trnd.es , estaré dando a ustedes detalles de este evento, las conclusiones de esta interesante jornada y tendré la oportunidad de entrevistar a varios ponentes de talla internacional a los cuáles también podré trasladar las inquietudes que me pueden hacer llegar a través de este medio o vía e-mail a juaniace@yahoo.com.

Este evento será de gran interés para nosotras, pero estoy segura que lo será para ellos también!!! Así que… l@s animo a participar!!!

Mayor información del evento www.rethinkher.com

Juanita Acevedo Segura

Juanita Acevedo

0 Respuestas para "Falta un día... Para saber lo que ellas deciden!!!"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.