El código de ética de la WOMMA
WOMMA, www.womma.org, es la asociación comercial líder de las empresas de marketing y publicidad que se centran en el Word-of-Mouth, consumer-generated y las plataformas de los social media –o técnicas de marketing que incluyen el buzz, viral, comunidades y marketing influenciador, así como los blogs de marcas (brand blogging)–.
La WOMMA a través de la empresa trnd, presenta su código de ética en España con la intención de desarrollar y mantener normas éticas apropiadas para los especialistas de marketing y anunciantes.
El valor de la ética, esta presente y de nosotros depende que se lleven a cabo estás “buenas prácticas”. ¿Qué opinan?
La WOMMA a través de la empresa trnd, presenta su código de ética en España con la intención de desarrollar y mantener normas éticas apropiadas para los especialistas de marketing y anunciantes.
El valor de la ética, esta presente y de nosotros depende que se lleven a cabo estás “buenas prácticas”. ¿Qué opinan?
0 Respuestas para "El código de ética de la WOMMA"
Publicar un comentario