Las mujeres al poder 2.0

sábado, febrero 20, 2010

(0) COMENTARIOS

Para aquellos que lo consideraban una moda más en el mundo del marketing, el concepto Word of Mouth esta más vivo que nunca y nuevamente tenemos un ejemplo claro de porque las empresas están apostando más por este "nuevo canal" de comunicación y ahora dedicado a las mujeres: bopki.


Por lo visto es una nueva comunidad que se ha establecido en territorio español, la cual esta dedicada al marketing participativo, pero su diferencia en relación a otras propuestas como lo es trnd, es que en bopki sólo participan mujeres. Ustedes se preguntarán ¿y porqué esa discriminación hacia los hombres? La respuesta la encontramos dentro de la misma comunidad donde comentan que numerosos estudios demuestran que la mayoría de las decisiones de compra están tomadas, o por lo menos influidas, por mujeres, así que ni tontos ni perezosos, porqué no dedicar un espacio exclusivo a ellas y que mejor que a través del boca a boca tradicional.

Para las que ya están familiarizadas con este concepto, ya sea porque lo conocen de tiempo atrás o incluso han participado en proyectos como los que lleva a cabo la empresa trnd, pues la mecánica es similiar: te registras en la comunidad, realizas tu candidatura para que posteriormente, si eres una de las seleccionadas puedas probar gratuitamente el producto, y claro, compartas tus experiencias con tus amigas, familiares o compañeros de trabajo. Simple y honesto, así es el Word of Mouth.

A todas aquellas mujeres ¿Qué les parece esta nueva propuesta de mujeres al poder 2.0? Porqué no se registran y comparten con nosotros tu experiencia.

0 Respuestas para "Las mujeres al poder 2.0"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.