Más reservado, más interactivo, más Monday Reading Club

lunes, noviembre 02, 2009

(0) COMENTARIOS

Estuve presente en The Monday Reading Club, donde se habló de todo lo relacionado con la Economía Long Tail y cuando digo "todo" es bajo una expresión literal, ya que fue una experiencia muy enriquecedora para todos los que estuvimos en esta charla.

Gracias a la Librería Excellence, se llevó a cabo este tercer evento del Monday Reading Club donde se comentó con total libertad e interés lo relacionado con la economía de la larga cola y su repercusión en el mundo actual online. Es espacio fue más reservado y muy probablemente haya repercutido esto en la alta participación por parte de los asistentes. Así que nuevamente he de felicitar a los organizadores, ya que el resultado final fue de un evento más reservado, más interactivo y con mucha expectativa para la próxima edición, donde ese hablará acerca de la Vaca Púrpura de Seth Godin.

Muy pronto daré a conocer más información acerca de esta nueva edición de Monday Reading Club y como siempre están todos cordialmente invitados a seguirnos por Primero Comunico.

Y a ti, ¿qué te pareció esta última edición del Monday Reading Club y la Economía Long Tail?

Sergio Escobar

0 Respuestas para "Más reservado, más interactivo, más Monday Reading Club"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.