Primer evento oficial de AERCO

martes, junio 16, 2009

(2) COMENTARIOS


AERCO, Asociación Española de Responsables de Comunidades Online celebra su primer evento oficial. Contarán con la presencia de los responsables de las redes sociales internacionales más importantes.

El próximo miércoles, 24 de junio en Madrid, a las 18.00 h. en el Centro de Innovación del BBVA sito en en Plaza de Santa Bárbara número 2, tendrá lugar el Primer Evento oficial de AERCO, la Asociación Española de Responsables de Comunidades online.

En el evento, se contará con la presencia de profesionales de reconocido prestigio que presentarán en sus ponencias su visión sobre las comunidades online.

En este acto, AERCO hará balance del resultado conseguido tras el año de creación de dicha asociación y sector al que representa y que integra aproximadamente a 500 profesionales del estado español. AERCO inició su actividad el pasado verano de 2008 en Madrid y desde entonces se han realizado encuentros divulgativos convocadas por sus miembros de entidades como (BBVA, IE, Grupo Planeta, Coca cola, Repsol, AECC, Tuenti, MySpace, Facebook…) de las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

El acto va a contar con la presencia de:

  • Tomás Marcos, consultor externo de comunicación y Selva María Orejón, responsable de RRPP y Comunidad online de lanetro.com y consultora externa en la ponencia "Gestión de la marca personal en las redes sociales."
  • Laura González Estefani, Country Marketing Manager de Facebook España en la ponencia "Cómo gestionar tu comunidad en Facebook."
  • Daniel Pérez, Country Manager de Xing España presentando "Cómo gestionar tu comunidad en Xing."
  • Francisco de Sebastian, Country Manager de Forrester, que nos explicará "El método POST para crear y gestionar comunidades."
  • Alberto Knapp, Ceo de The Cocktail con "Casos de éxito en la gestión de comunidades."
  • Rafael López, Director de IE Communities en IE Communities, "Cómo la comunidad puede aportar valor a una institución."

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA (En AERCO)
Rocío Bravo Alonso
Responsable de prensa
Tel. 699608153
Mail: rbravoalonso@gmail.com

Sergio Escobar

2 Respuestas para "Primer evento oficial de AERCO"

miércoles, 17 junio, 2009
Que interesante. Yo no sabía que esto se hacía en el habla hispana. En general, estas comunidades son en inglés.

Habrá material disponible después para los que no pudieron ir?

Bettina de Chile (al otro lado del mundo)
miércoles, 17 junio, 2009
Estimada Bettina. Este es digamos el primer evento oficial de esta asociación. Como colaborador de AERCO seguiré la conversación de las conferencias y estaré al pendiente de la difusión de materiales que nos puedan proporcionar y con gusto lo comparto. Te invito a que nos sigas por primerocomunico.com y te invito también a que formes parte de la comunidad, ya que estos y más eventos iré publicando. Saludos desde Barcelona

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.