Hablando de trabajo 2.0

lunes, junio 22, 2009

(1) COMENTARIOS


Curiosa y oportunamente mientras redactaba mi colaboración en esta comunidad respecto al tema de la novena edición de Cava & Twitts "Trabajo 2.0" recibí de parte de Carolina Vicente de la agencia Seisgrados Comunicación una nota de prensa acerca de "Oportunidades" la primera campaña de Xing creada exclusivamente para el mercado español.

Como podemos observar esta red profesional se profesionaliza aun más y lleva a cabo una interesante propuesta para hacer que sus usuarios reales sean más activos y partícipes en temas de colaboración y futuras vías de mejora laboral, y a su vez establecen una imagen acorde con la situación actual para aquellos que no conocían Xing y así vean en esta red una oportunidad para ampliar sus horizontes profesionales y laborales.

Comparto con ustedes parte de esta nota de prensa (muy interesante por cierto)...

XING España acaba de lanzar su primera campaña de publicidad exclusivamente diseñada para el mercado español. Seisgrados se ha encargado de la creatividad y para la producción ha utilizado técnicas muy novedosas basadas en el body-painting. A partir de ahora, “Oportunidades” se podrá ver tanto en medios online como offline hasta que termine el año. Universal McCann ha sido responsable de la planificación y compra de medios.

Creatividad para transmitir los beneficios del networking

La idea creativa está basada en la capacidad para detectar oportunidades profesionales que todos podemos potenciar ayudándonos de herramientas de networking digital como XING. XING es un lugar para detectar y aprovechar las oportunidades de negocio y de empleo a través de contactos con otros profesionales, un beneficio que se quería plasmar en imágenes.

Francisco R. Kleiber, director de Marketing de XING España y responsable de la campaña, comenta que “la dificultad estaba en explicar visualmente el servicio de XING, el concepto de networking entre personas, y además trasladar al público que puede tener una repercusión positiva en su vida real, aunque seamos un medio digital. XING ayuda a detectar oportunidades profesionales que están ahí y no se pueden dejar escapar”.

Los invito a que sigan la nota de prensa completa y a su vez puedan ver con sus propios ojos la propuesta creativa de la misma... Y como siempre sus comentarios son muy importantes.

Gracias Xing España, gracias Seisgrados Comunicación por compartir...

Sergio Escobar

1 Respuesta para "Hablando de trabajo 2.0"

Carolina dijo :
martes, 23 junio, 2009
Lo cierto es que las oportunidades de trabajo no suelen aparecer de la nada: hay que saber “visualizarlas”. Gracias a ti, Sergio. Y feliz San Juan!

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.