Twitter para empresas II: consigue seguidores

viernes, mayo 08, 2009

(0) COMENTARIOS

No hace falta que te diga que es más fácil fidelizar tus clientes que buscar nuevos.

En Twitter normalmente consigues seguidores si tú te haces seguidor de ellos. Un terrible error sería no interesarte por tus clientes o lo que es lo mismo, no seguirlos!

Hazte seguidor de tus clientes añadiéndolos a Twitter.

Si por ejemplo tienes una base de datos de 100.000 clientes y sólo un 5% están en Twitter, eso significa que puedes llegar a 5.000 seguidores fácilmente.

¿Cómo?
  • Exporta tu base de datos a CSV. Si es muy grande, mejor hazlo por partes.
  • Importa tus contactos a un webmail (por ejemplo Gmail).
  • Usa el interfaz que ofrece Twitter para añadir fácilmente tus contactos.

Otra manera de buscar Twitteros a los que seguir es a través de la búsqueda por palabras clave. Utiliza el nombre de tu empresa, marca o producto. Guarda esta búsqueda para repetirla en el futuro.

Artículos relacionados:
Twitter para empresas I: crea tu perfil
Twitter para empresas III: planifica tus campañas de comunicación y controla su efectividad
Twitter para empresas IV: monitoriza tu reputación
Twitter para empresas V: haz tu blog viral

Rosa Rueda

0 Respuestas para "Twitter para empresas II: consigue seguidores"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.