Twitter para empresas I: crea tu perfil
Si todavía no sabes cómo sacar partido de Twitter y cómo te puede ayudar a tu negocio, aquí van unos consejos:
Define tu estrategia: crea una cuenta Twitter con el nombre de tu empresa, marca o producto.
Presta atención a la dirección de email que utilizas. Asegúrate que sea la misma que usas para las comunicaciones con tus clientes (newsletters, confirmaciones e-commerce…) ¿Porqué? Porque al registrarse tus clientes podrán importar sus contactos de la libreta de direcciones email y automáticamente verán que estas ahí ;)
Artículos relacionados:
Twitter para empresas II: consigue seguidores
Twitter para empresas III: planifica tus campañas de comunicación y controla su efectividad
Twitter para empresas IV: monitoriza tu reputación
Twitter para empresas V: haz tu blog viral
Define tu estrategia: crea una cuenta Twitter con el nombre de tu empresa, marca o producto.
Presta atención a la dirección de email que utilizas. Asegúrate que sea la misma que usas para las comunicaciones con tus clientes (newsletters, confirmaciones e-commerce…) ¿Porqué? Porque al registrarse tus clientes podrán importar sus contactos de la libreta de direcciones email y automáticamente verán que estas ahí ;)
Artículos relacionados:
Twitter para empresas II: consigue seguidores
Twitter para empresas III: planifica tus campañas de comunicación y controla su efectividad
Twitter para empresas IV: monitoriza tu reputación
Twitter para empresas V: haz tu blog viral
2 Respuestas para "Twitter para empresas I: crea tu perfil"
No puedo acceder a Twitter para empresas II: consigue seguidores
Publicar un comentario