Servicio al Cliente: Una Fortaleza que Marca la Diferencia

lunes, mayo 18, 2009

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Se lanza en Barcelona el primer ciclo de talleres de Marketing de Servicios organizado por ADVANTAGE SERVICE con el apoyo de la escuela de negocios ESERP:

"Servicio al Cliente: Una Fortaleza que Marca la Diferencia".

Estos talleres tienen como principales objetivos sensibilizar a las empresas hacia la importancia que tiene el cliente y desarrollar en los participantes la competencia de orientación hacia el servicio.

El primero de estos talleres tendrá lugar en las magníficas instalaciones del Centro Internacional de Negocios de Cataluña - CINC y las personas que asistan obtendrán un descuento de 10% en el máster especializado de ESERP en Marketing de Servicios que iniciará el próximo mes de octubre.

Conferencista: Juanita Acevedo Segura - Especialista en Marketing de Servicios
Evento: Taller "Servicio al Cliente: Una fortaleza que marca la diferencia"
Fecha: Sábado 23 de mayo de 2009
Lugar: CINC - C/Llul 321 - 329 (Barcelona - Estación Selva de Mar)
Hora: 9:30 - 13:30 horas
Valor de la inversión: 150 euros
Inscripciones y mayor información: info@advantageservice.es www.advantageservice.es

Sergio Escobar

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