Qué se ha de sentir ganar un premio...

viernes, mayo 15, 2009

(4) COMENTARIOS


Eso es lo que yo me preguntaba al momento que mi amigo Raúl Cruz Rius me hacía mención de su primer galardón en temas de creatividad interactiva.

Los Premios Aspid otorgarón el galardón de oro en la categoría de “Comunicación electrónica para profesionales de la Salud” a la aplicación lúdica interactiva para Wii llamada "Crea tu sopa" una ingeniosa idea creada por mi amigo Raul en donde convergen nuevas plataformas, nuevas formas de comunicar y nuevas formas de generar presencia en la mente del consumidor.

No cabe duda que es una enriquecedora mezcla digna de poder compartir los éxitos de gente que aporta a este mundo interactivo grandes ideas... Felicidades Raulifer!!!

4 Respuestas para "Qué se ha de sentir ganar un premio..."

Raulifer dijo :
viernes, 15 mayo, 2009
Muchas gracias Sergio!!! Como me dijo un director interactivo, los premios son el I+D de nuestra creatividad. Potencian, ilusionan y te dan seguridad para probar nuevas cosas. Bienvenido sea el premio, pero más bienvenidas son las opiniones y ánimos de mis amigos!! Gracias Sergio!!
lunes, 25 mayo, 2009
La caricatura es brutal. ¡Como sí estuviera aquí!
lunes, 25 mayo, 2009
La caricatura súper lograda, sí señor...
lunes, 25 mayo, 2009
ya ves...igualito, igualito!!! Ya me gustaría tener una caricatura como esa!!!

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.