Como mejorar...

martes, mayo 26, 2009

(2) COMENTARIOS

Gracias a tu colaboración e interés por lo publicado en la comunidad nos hemos visto en la necesidad de integrar más formas de generar interactividad y valoración de lo que se publica por parte de los que colaboramos en Primero Comunico.

Primeramente quisiera aprovechar este espacio para invitarte a que formes parte de la comunidad y con ello seas el primero en enterarte de lo que se dice en relación a temas de Comunicación e Interactividad.

Por otro lado para mantener contenidos de calidad, nos es importante que aproveches la herramienta que aparece al final de cada colaboración para que nos califiques y así tengamos una evaluación en tiempo real de lo que es bueno y malo...

De aquí también nos interesa enormemente tus comentarios. En esta comunidad esperamos el diálogo, por eso lo que nos tengas que decir u opinar en cada uno de los temas que publicamos será muy bien recibido y prometemos responderte lo más pronto posible.

No está de más decirte que eres completamente libre de compartir el contenido publicado, siempre y cuando respetes los principios del Creative Commons.



Sin más, sé bienvenido a nuestra comunidad, esperamos que sea interesante para ti y sobre todo que disfrutes, comentes y compartas lo que nosotros con gusto compartimos.

Si estás interesado en formar parte del equipo de colaboradores y tienes afinidad y gusto por compartir tus conocimientos relacionados con la Comunicación e Interactividad nos puedes contactar directamente a sergio@primerocomunico.com

Sergio Escobar

2 Respuestas para "Como mejorar..."

Anónimo dijo :
martes, 26 mayo, 2009
Gracias, intentaré que mi participación en esta interesante comunidad sea de interés para vosotros y podamos compartir experiencias.

Hugo
martes, 26 mayo, 2009
Muchas gracias Hugo... Con tu comentario ya es un primer paso, espero sea de tu interés lo que compartimos y será un placer contar contigo. Saludos cordiales

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.