Social Networking: Un hito en las relaciones públicas online
El Social Networking ha establecido un punto divisorio entre un antes y un después de las relaciones públicas, potenciando éstas a través de los medios y las redes sociales (web 2.0). Pero, ¿somos capaces de concebir las oportunidades y complejidades que nos ofrecen estas nuevas plataformas de comunicación?
Con la intención de acercar a los interesados en el tema de los Social Media, tengo la oportunidad de compartir con todos ustedes una breve investigación en la que pretendo dar a conocer la evolución, ejemplificación y aplicación del Social Networking y su influencia en las relaciones públicas online.
Para ahondar más en la investigación, tuve la oportunidad de entrevistar a especialistas que aportaron su conocimiento y valor en los temas de relaciones públicas online y Social Media:
- Cristina Aced Toledano
Periodista especializada en comunicación corporativa y periodismo digital.
- María Marín Gregorio
Responsable de Comunicación de XING España.
- María José Cayuela
Directora de Comunicación del Grupo BPMO y directora de su gabinete de comunicación, DcorporateCom.
- Claudio Bravo
Consultor en estrategias de Relaciones Públicas y Corporate. Su especialidad es Internet y nuevas tecnologías.
Para mi será un placer compartir contigo este e-book "Social Networking: un hito en las relaciones públicas online". Sólo tienes que suscribirte vía correo electrónico a primerocomunico.com y una vez que reciba la confirmación recibirás en tu e-mail:
- Una copia de tu e-book del Social Networking: Un hito en las relaciones públicas online.
- Las publicaciones de todos los que colaboramos en Primero Comunico, luego existo.
- Ocasionalmente, contenidos exclusivos para los suscriptores por correo electrónico.
- Avisos e invitaciones de eventos relacionados con la comunicación y las nuevas tecnologías.
Sígueme y forma parte de esta comunidad
Con la intención de acercar a los interesados en el tema de los Social Media, tengo la oportunidad de compartir con todos ustedes una breve investigación en la que pretendo dar a conocer la evolución, ejemplificación y aplicación del Social Networking y su influencia en las relaciones públicas online.
Para ahondar más en la investigación, tuve la oportunidad de entrevistar a especialistas que aportaron su conocimiento y valor en los temas de relaciones públicas online y Social Media:
- Cristina Aced Toledano
Periodista especializada en comunicación corporativa y periodismo digital.
- María Marín Gregorio
Responsable de Comunicación de XING España.
- María José Cayuela
Directora de Comunicación del Grupo BPMO y directora de su gabinete de comunicación, DcorporateCom.
- Claudio Bravo
Consultor en estrategias de Relaciones Públicas y Corporate. Su especialidad es Internet y nuevas tecnologías.
Para mi será un placer compartir contigo este e-book "Social Networking: un hito en las relaciones públicas online". Sólo tienes que suscribirte vía correo electrónico a primerocomunico.com y una vez que reciba la confirmación recibirás en tu e-mail:
- Una copia de tu e-book del Social Networking: Un hito en las relaciones públicas online.
- Las publicaciones de todos los que colaboramos en Primero Comunico, luego existo.
- Ocasionalmente, contenidos exclusivos para los suscriptores por correo electrónico.
- Avisos e invitaciones de eventos relacionados con la comunicación y las nuevas tecnologías.
Sígueme y forma parte de esta comunidad
20 Respuestas para "Social Networking: Un hito en las relaciones públicas online"
Mg. Flavia Ricci
www.flaviaricci.com
Cordial Saludo
Davi Machado
davim@uol.com.br
Me puedes mandar el eBook?
Gracias !
Daniel
gracias por compartirlo.
un saludo. Oscar Comes desde Patagonia
difusur@yahoo.com.ar
Nacho Espada
Director de RREE de Hansel & Gretel Grupo de Comunicación
relaciones.externas@hanselandgretel.es
www.hanselandgretel.es
Publicar un comentario