Una nueva propuesta de TV 2.0

jueves, abril 15, 2010

(0) COMENTARIOS

enelaire.tv, la primera plataforma multicanal de TV en directo que retransmite la información en tiempo real, ha sido seleccionada para llevar a cabo la retransmisión en directo de todo lo que ocurra en Ecommretail Show.

enelaire.tv es un espacio de encuentro de TV en directo con las redes sociales y microbloggings (como Twitter), dirigido a profesionales y pimes que quieran hacer TV en directo por Internet, mediante la tecnología de la multiplataforma de vídeo profesional de alta calidad ComF5 (www.comf5.com). En Ecommretail, enelaire.tv ofrecerá entrevistas en directo y en exclusiva con los principales expertos del sector del e-commerce. Será como seguir el evento desde Twitter pero con imágenes. Además, toda la retransmisión permite la interacción y participación de los seguidores del canal, como en cualquier herramienta de comunicación 2.0.

enelaire.tv es nuevo modelo de negocio liderado por Miquel Baixas, consultor y experto en video marketing con más de 15 años de experiencia. Sirve para optimizar las acciones de marketing online, mejorar el posicionamiento web mediante el vídeo, atraer clientes a través de las redes sociales, así como para ofrecer coaching empresarial, cursos de formación o asesoramiento para montar un canal de TV propio.

Hasta ahora en internet existían webs genéricas de vídeo con publicidad (como Youtube), webs verticales de vídeo bajo demanda (como Lostin.tv, por ejemplo), canales regulares de TV en directo (como Días de Marketing.livetv), así como otros canales esporádicos de TV en directo. enelaire.tv es la primera plataforma multicanal 2.0 en tiempo real.

Sergio Escobar

0 Respuestas para "Una nueva propuesta de TV 2.0"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.