Skype y sus experimientos

miércoles, diciembre 16, 2009

(3) COMENTARIOS


Skype, compañía dedicada a ofrecer servicio telefónico a bajo coste a través de ordenadores, realizó -junto con la agencia The Viral Factory- el siguiente experimento:

Instaló una cabina de teléfono en pleno desierto, en donde dejaron a Rob, un mexicano que habla inglés, español y alemán, para tratar de responder todas las llamadas que le hicieran a través de Skype.



Durante 10 días y mientras una cámara lo filmó, Rob recibió más de 700 llamadas de todas partes del mundo y un millón 59 mil 709 personas visitaron www.thephoneboxexperiment.com.

¿Le hubieras llamado?

Fuente: Briefblog México.

3 Respuestas para "Skype y sus experimientos"

miércoles, 16 diciembre, 2009
Curioso experimento, claramente enfocado en dar a conocer cómo usar el servicio de Skype y lo económico que resulta. Aprovechando el desconocimiento que puedas tener de las tarifas de tu operador telefónico.

En mi caso yo no le hubiera llamado por Skype, sino directamente desde mi móvil. Las llamadas Finlandia-España me cuestan 50% menos que usando Skype. :)
miércoles, 16 diciembre, 2009
Hola Delfin, un gusto tener noticias tuyas nuevamente... Y no cabe duda que en Finlandia están llenos de privilegios. ¿Cómo está eso que las llamadas de móvil te salen más baratas que llamar por skype? ¿Tienes alguna tarifa preferencial o es así siempre? Un saludo
Delfin dijo :
martes, 22 diciembre, 2009
Definitivamente Finlandia es el paraíso de las telecomunicaciones, no por nada es el hogar de la Nokia. La hiperconectividad, móviles + Internet, es algo común en el 98% del territorio.

Por ello la competencia entre los operadores de telefonía / Internet es feroz, ofrecen planes y tarifas muy atractivas. Y si adicionalmente tienes algún servicio de 'llamadas económicas', como el que yo uso, la factura a fin de mes te da risa.

Un cálido abrazo desde el gélido Helsinki (-16 grados hoy)

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.