Una red social dedicada al ahorro

jueves, noviembre 19, 2009

(0) COMENTARIOS

Hace un mes nació yunait.com, una red social centrada en el ahorro. En esta comunidad, los miembros comparten gratuitamente información sobre ofertas con el resto de usuarios, teniendo en cuenta el bolsillo.

Son los usuarios quienes publican y valoran ofertas en este portal, que está estructurado en tres secciones: ofertas, negocios con buena relación calidad/precio y consejos de ahorro.

Últimamente, la red ha sido saturada con información relacionada con el ahorro. Las empresas han publicado muchas ofertas y el usuario se ha visto un tanto desconcertado a la hora de valorarlas. De ahí que yunait.com ofrezca la posibilidad de alertar al resto de la comunidad sobre ofertas que no son o parecen negocios y sitios que ofrecen una mala relación calidad/precio.

Algunas de las ofertas que el internauta podrá consultar son las siguientes: intercambio de idiomas gratis, viajar sin pagar alojamiento, clases de gimnasia gratis para parados u ofertas de fines de semana románticos, entre otros. Ya hay registrados hasta el momento unos 700 usuarios.

Yo por lo pronto buscaré clases de japonés gratuitas... y a ustedes ¿qué les parece esta propuesta 2.0?

Sergio Escobar

0 Respuestas para "Una red social dedicada al ahorro"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.