Ya están abiertas las inscripciones para Visibilidad y Reputación Online

jueves, octubre 01, 2009

(0) COMENTARIOS

Sólo quería aprovechar este espacio para comunicarles que ya están abiertas las inscripciones para la charla de "Visilidad y Reputación Online". Gracias a CINC por permitirme su espacio para llevar a cabo la oportunidad de poder compartir este tema con ustedes.


Cómo les mencionaba en el primer post relacionado con esta charla, su objetivo principal es descubrir un poco más acerca del impacto que tienen actualmente los medios y las redes sociales, la visibilidad y presencia que se puede generar, pero sobre todo conocer y estar al tanto de las repercusiones que este entorno social conlleva relacionándolo con la reputación online que puede ser la correcta o no, ya que (gracias o desgraciadamente) dejamos de ser los responsables de todo lo que se diga o haga en Internet respecto a nuestra marca, producto o servicio.


Se llevará a cabo el martes 6 de octubre del 2009 a las 19:30 en las instaciones del Centro Internacional de Negocios de Catalunya y para inscribirse solo tienen que llenar el formulario que esta en la página de CINC.

Ahí nos vemos

0 Respuestas para "Ya están abiertas las inscripciones para Visibilidad y Reputación Online"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.