Novedades en Primero Comunico

lunes, octubre 19, 2009

(0) COMENTARIOS


Y seguimos innovando en Primero Comunico, a partir de ahora contaremos con dos novedades más: la colaboración con Monday Reading Club y la incursión de Primero Comunico en Facebook.

En lo referente a Monday Reading Club de Barcelona se ha creado un widget donde anunciaremos antes que nadie el libro que será analizado y comentado en el próximo evento, además estará vinculado a un post donde se publicará un resumen del libro y como siempre, cuentas con el espacio de los comentarios, porque nos gustaría conocer tu opinión. Además los mejores comentarios publicados en este blog serán tomados en cuenta y mencionados durante el evento.

Otra de las novedades es que Primero Comunico incursiona en facebook, la idea es establecer una comunidad propia, donde podrás conocer el perfil de los que siguen este blog, establecer conversaciones y enterarte antes que nadie de eventos exclusivos. Además como información extra ofrecida en facebook, se publicarán curiosidades relacionadas con el mundo del marketing, la comunicación e interactividad.

Así que te invito a que conozcas, pruebes y comentes estas novedades para seguir mejorando... Como siempre tus comentarios son bienvenidos.

Sergio Escobar

0 Respuestas para "Novedades en Primero Comunico"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.