Las estrellas visuales brillan de nuevo

miércoles, julio 08, 2009

(2) COMENTARIOS

Un evento más para recordar y compartir. Las Estrellas Visuales brillaron de nuevo en la noche de un cielo fresco, acompañado del resplandor de una luna rojiza sobre el mar mediterraneo de Barcelona.

Un evento para concluir esta primera jornada de networking y llevarnos un gran sabor de boca acerca de la creatividad y la comunicación.

Gracias a Nuria por la invitación y por la posibilidad de conocer personas interesantes, se estableció un diálogo intenso que iban desde aspectos del "diseño práctico" hasta las diferentes aplicaciones al mundo interactivo y como esto ha evolucionado la manera de comunicarnos y de generar networking.

El proceso creativo esta en todas partes y en todas las disciplinas... Dialogando con Ricardo Rousselot y Rosa Rueda, llegamos a establecer una lluvia de ejemplos de como el diseño (en sus diferentes disciplinas) parte de una misma base, pero son las herramientas y los medios que lo definen y lo especializan: desde la forma de las croquetas que se comen los gatos, pasando por juguetes y adornos para pájaros, hasta el modelo de negocio de Ikea.



Los que colaboramos en Primero Comunico, durante el evento de Estrellas Visuales llegamos a la conlusión de como esta comunidad puede servir de ejemplo acerca de una mezcla (que consideramos positiva) entre creatividad y comunicación, ya que con pocos meses de existencia hemos podido compartir con todos nuestros seguidores y los que nos leen frecuentemente, ideas propias y de terceros, buscar la generación de un diálogo abierto y las posibilidades de crecimiento y mayor difusión... Y gracias a ustedes lo estamos consiguiendo!!!

En fin, nos vamos de vacaciones con una experiencia agradable y positiva... Así que a disfrutar y seguimos en contacto.

Sergio Escobar

2 Respuestas para "Las estrellas visuales brillan de nuevo"

Anónimo dijo :
jueves, 09 julio, 2009
Fenomenal síntesis del encuentro con sabor a guacamole! En septiembre el próximo...y probablemente en el mismo espacio. OS esperamos!! besos, nuria
Enric Lopez dijo :
viernes, 10 julio, 2009
…interactuar en una mágica noche de verano como sucedió en este encuentro de las estrellas visuales y compartir conocimiento y sonrisas pone de manifiesto la importáncia de virtualizar lo humanizable y humanizar lo virtual!!!
…encantado de conoceros y conocer vuestro trabajo!!
nos vemos!!

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.