¿Cuáles son las palabras clave para triunfar?

jueves, julio 23, 2009

(1) COMENTARIOS

Si un niño te pregunta: ¿qué te dirige a tener éxito? Tú, ¿qué responderías? En el siguiente vídeo (4') Richard St John explica las palabras clave que pueden llevarte a alcanzar el éxito en tu vida en una conferencia de TED Talks.





Mis reflexiones personales:

Tengo ganas de compartirlo porque....
... explica cosas del día a día con humor :)
... es un buen ejercicio de motivación en sólo 4 minutos! ...y posterior reflexión... todos tendríamos que tener nuestra lista de "motivaciones" junto a la lista de "objetivos" o más habitualmente conocida como "to do".

Por cierto, ¿os habéis fijado que el vídeo está presentado por la marca BMW? Ésta me parece una genial forma de dar a conocer los valores de la empresa, sí señor.

Personalidades exitosas nombradas como ejemplos en el vídeo: Freeman Thomas, Carol Coletta, Rupert Murdoch, Alex Garden, Norman Jewinson, David Gallo, Goldie Hawn, ¡las madres!, Frank Gehry, Sherwin Nuland, Bill Gates y Joe Kraus.

Otro vídeo motivacional compartido en este blog:
La importancia de estar motivado

Visto en | Diredin.com


Rosa Rueda

1 Respuesta para "¿Cuáles son las palabras clave para triunfar?"

jueves, 23 julio, 2009
Muy bueno... ojalá y todos tengamos la oportunidad de aplicar esas 8 fortalezas en nuestra vida y nos sintamos felices con lo que hacemos y así el éxito llegue, no por arte de magia sino porque nos lo merecemos.

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.