Publicidad volitiva. SIN CENSURA

lunes, junio 08, 2009

(0) COMENTARIOS


¿Porqué publicidad volitiva "sin censura"? Simplemente tuve que eliminar el post que hacía referencia a este concepto publicitario para evitar conflictos con una empresa donde la palabra volitiva la consideran como propia. Sin embargo creo oportuno hablar nuevamente del tema, así que para evitar herir sentimientos de nueva cuenta, me referiré a la publicidad volitiva como publicidad del permiso... o como mejor se define en el blog de Digg "Publicidad como la experiencia esperada".

Este es un buen ejemplo como nuevo modelo de negocio en donde a través de votos Digg Ads, cuanto mejor sea valorada la publicidad por parte de la comunidad, menos paga el anunciante: Ahora si que está valorado el esfuerzo creativo en cada pieza publicitaria!!! Habrá que observar su comportamiento y evolución...

Bueno sin más, comparto con ustedes mi colaboración. Espero sus comentarios!!!

Sergio Escobar

0 Respuestas para "Publicidad volitiva. SIN CENSURA"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.