Sabes que es el FMO?

jueves, abril 02, 2009

(0) COMENTARIOS


Pues para aquellos desconocedores de esta nueva manera de hacer publicidad y estar presente en la web 2.0 aquí les presento FMO (Facebook Marketing Optimization).

Se que suena fuerte, pero creanlo o no ya empeiza escucharse en el mundo online y si no me creen pueden leerlo directamente del su autor, una agencia dedicada al posicionamiento en la red con mayor crecimiento AboutFaceDigital.

También podemos encontrar la posible publicación de un libro titulado Facebook Marketing for Dummies...

Bueno, como se dice en mi pueblo: Hay de todo en la viña del señor... así que ya veremos como va esto de apostar más por la web 2.0, yo por lo pronto me mantengo a la expectativa y no pienso caer en fanatismos como estos, ya que si seguimos el ejemplo de los estadounidenses, primero ponen en un nicho a algo que según ellos mis crean, para que una ves siendo un "todopoderoso" sean los primero en arrojarles piedras, y si no me creen pregúntenle a Microsoft o Google.

Sergio Escobar

0 Respuestas para "Sabes que es el FMO?"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.