Rosa Rueda

lunes, abril 27, 2009

(0) COMENTARIOS

Freelance: Social Media Marketing

Proyectos actuales:
Betfair Facebook FanPage en español

Internet es un vicio. Aprender también. Ambos unidos reflejan mi personalidad inquieta. A mis 18 años empecé en el mundo laboral en el cual he tenido variadas experiencias empezando en la administración, siguiendo en la gestión de equipos de trabajo y finalmente en el marketing online donde he encontrado mi verdadera pasión.

Me considero una persona sencilla. En mi tiempo libre me gusta estar con mi familia y mis amigos, comer bien, el buen vino, las salidas en la naturaleza y viajar descubriendo nuevas culturas, rincones y sabores.

Voilà! Si quieres saber más escríbeme o conéctate conmigo en:



Aportaciones al blog:

Rosa Rueda

0 Respuestas para "Rosa Rueda"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.