Put a stamp on it!!!

viernes, marzo 06, 2009

(2) COMENTARIOS

No cabe duda que Obama viene cargado de ideas frescas para su nuevo gobierno. Ahora nos sorprende con un logotipo ARRA (American Recovery and Reinvestment Act), el cual será estampado en cada uno de los proyectos relacionados con el paquete de estímulo económico...


Vale, no pienso entrar en los temas políticos, mi enfoque está direccionado al hecho que nuevamente la imagen corporativa es un bien valorado, pero en ocasiones poco explotado o en el peor de los casos mal dirigido. Este sello con una imagen limpia y clara en donde se representa el gobierno, el medio ambiente y la infraestructura, es un muy buen ejemplo de como acrecentar y dar valor a una campaña de comunicación corporativa.

Si de esta manera pensaran muchos de los empresarios y apostarán por una imagen más profesional y que realmente se sepa difundir, como lo viene haciendo Barack Obama desde antes de dirigir la Casa Blanca, los diseñadores y publirrelacionistas tendríamos más trabajo, mejor valorado y mejor remunerado, ¿no creen?

Sergio Escobar

2 Respuestas para "Put a stamp on it!!!"

Anónimo dijo :
viernes, 06 marzo, 2009
Sergio, you are simply the best!
te espero en el próximo evento de "Estrellas Visuales".
De momento, un abrazo de los que estrujan;-)
nuria
Anónimo dijo :
viernes, 06 marzo, 2009
Sergio, you are simple the best!
Y al próximo encuentro de "Estrellas Visuales" te espero.
De momento un abrzo de los que estrujan, ;-)

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.