¿Cómo superar la crisis cuando todo mundo se la pasa hablando de crisis?
Leyendo un artículo en The Slogan Magazine, el cual hace referencia a la obligatoriedad que tienen las pymes por apostar a estrategias online, me remonta a mediados del año pasado cuando la palabra crisis entró en todo su esplendor en el entorno económico español. ¿Realmente estábamos preparados para lo que se venía venir? ¿Somos capaces de mantener nuestras estrategias y nuestros presupuestos mercadológicos, de como los habíamos previsto para los años venideros?
De no ser así, pues es un buen momento para plantearse una reestructuración con base a lo mencionado en dicho artículo. Las pymes (que conforman aproximadamente un 95% de la población empresarial en España), son las que más sufren con estas crisis, pero que afortunadamente para estos tiempos cuentan con un aliado para mantener su presencia en el mercado: Internet.
Apostar por estos “nuevos” canales de publicidad y comunicación es una respuesta adecuada a la contraproducente normativa de años atrás que era: recortar presupuesto publicitario, quedarme quieto y dejar de promocionarme.
¿O ustedes que opinan?
De no ser así, pues es un buen momento para plantearse una reestructuración con base a lo mencionado en dicho artículo. Las pymes (que conforman aproximadamente un 95% de la población empresarial en España), son las que más sufren con estas crisis, pero que afortunadamente para estos tiempos cuentan con un aliado para mantener su presencia en el mercado: Internet.
Apostar por estos “nuevos” canales de publicidad y comunicación es una respuesta adecuada a la contraproducente normativa de años atrás que era: recortar presupuesto publicitario, quedarme quieto y dejar de promocionarme.
Hay que apostar por las vías interactivas, apoyar a las pymes, y por lo tanto afrontar y salir de la crisis con un espíritu innovador versión 2.0
¿O ustedes que opinan?
1 Respuesta para "¿Cómo superar la crisis cuando todo mundo se la pasa hablando de crisis?"
Publicar un comentario