Mi participación Cross-talent BCN

miércoles, octubre 22, 2008

(0) COMENTARIOS

Una vez más (aunque en mi caso fue "al fin" por primera vez) se llevó a cabo el momento donde gente Inusual comparte (ya sea con acuerdos o desacuerdos) acerca del nuevo mundo interactivo.

En mi caso tuve la fortuna de estar con un equipo en donde tratamos el tema de las redes sociales (pueden observar una apreciación muy atinada en el blog de Cross-talent realizada por Enrique Aguilera.

Yo por mi parte en lo que puedo aportar es en el tema del nuevo personaje que surge en estas redes sociales, quien se vuelve un participante activo y deja de ser solamente un espectador pasivo, ya que estas nuevas herramientas de comunicación nos proporcionan los medios para dejar comentarios, expresar nuestro sentir y decir si estamos o no de acuerdo con ello. Esta figura llamada Prosumer, es el nuevo ente que pulula en las famosas redes sociales y que por lo tanto se convierte en creador y consumidor de lo que sucede en este nuevo mundo virtual.

Pueden leer un poco más en este artículo que escribí precisamente analizando las características de este "nuevo especimen" que se encuentra en la blogosfera y en las redes sociales.

Sergio Escobar

0 Respuestas para "Mi participación Cross-talent BCN"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.