Lo que es tener mucho que hacer!!!

jueves, abril 17, 2008

(0) COMENTARIOS

Si ustedes consideran que ser un jugador amatuer no tiene mucha importancia en el mundo del deporte y que por lo tanto sería muy difícil acaparar las grandes multitudes que cubren los espectátulos deportivos de renombre.... pues he aquí la oportunidad que estaban buscan (si tienes la suerte de encontrártelos, o mejor dicho: "que ellos te encuentren a ti").

Este es un grupo de personas que hacen de un evento amateur todo un espectáculo digno de los mass media http://improveverywhere.com/ Es aquí donde se demuestra el arte de improvisar y llevarlo a gran escala para que te sientas como en las grandes ligas.

Así que si en tu próximo evento aparecen personas que no habías visto en tu vida, llega la televisión con todos sus reporteros y comentarias e incluso el zeppelin de Goodyear lo tienes sobre tu cabeza, pues es que eres víctima de los Improvers.

Una buena manera de explotar la creatividad y la improvisación de actos tan comunes como un partido de soccer de amigos, en donde la sorpresa y la presencia de marca se ven combinadas en un resultado que no te lo esperabas...

Sergio Escobar



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.