The Monday Reading Club, la oportunidad perfecta para debatir, aprender, y ... hacer networking
The Monday Reading Club es un club de lectura de marketing online nacido en Madrid. ¿Su objetivo? Reunirse el primer lunes de cada mes para analizar y comentar un libro de marketing online, previamente seleccionado.
Los libros analizados hasta ahora han sido "Tribus" de Seth Godin y "Vender más en Internet" de David Boronat y Esther Pallarés. Pero esta magnífica idea ha empezado a traspasar fronteras. Barcelona ha sido la segunda ciudad donde un grupo de gente hemos querido organizar un evento de estas características. Pero no un evento aislado, sino en paralelo con la próxima edición que se realizará en Madrid. La fecha, el 7 de septiembre.
Pero, ¿qué hace que este club sea tan especial? Las reuniones siempre han estado enfocadas a debatir sobre la temática de los libros seleccionados, en ningún caso es una mera presentación del libro. Los asistentes tienen la oportunidad de reflexionar y compartir opiniones. No se trata de una charla unidireccional donde los organizadores (y en ocasiones los propios autores), exponen sus ideas y el resto escucha sin opción a participar. Se trata en definitiva de debatir, aprender y como no, de hacer networking.
Los detalles de The Monday Reading Club son los siguientes:
- ¿Cuándo? El lunes de cada mes. La próxima convocatoria se salta agosto por periodo estival, y se celebrará el 7 de septiembre.
- ¿Dónde? En Madrid, en la clásica Librería Fuentetaja (Calle San Bernardo, 35), mientras que en Barcelona el lugar escogido ha sido la librería Bertrand (Rambla Catalunya, 37).
- ¿Y a qué hora? La sesión empezará a las 19.30h
En la próxima edición debatiremos el libro “Iníciate en el Marketing 2.0” de Enrique Burgos y Marc Cortés. Esperamos poder contar con la presencia de los autores en Madrid y Barcelona, para poder analizar con ellos las diferentes herramientas de Social Media que tienen las empresas a su disposición para poder acercarse y relacionarse con sus consumidores. Interesante, ¿no crees?
Si quieres estar informado y no perder detalles de la próxima convocatoria, puedes seguirnos través de:
- Blog de The Monday Reading Club
- Grupo en LinkedIn
- Twitter del club
… Y próximamente en Facebook y Xing
Te animo a que te leas el libro y a que asistas a alguna de las convocatorias. Si te interesa te agradecemos que nos ayudes a difundir el evento.
Los libros analizados hasta ahora han sido "Tribus" de Seth Godin y "Vender más en Internet" de David Boronat y Esther Pallarés. Pero esta magnífica idea ha empezado a traspasar fronteras. Barcelona ha sido la segunda ciudad donde un grupo de gente hemos querido organizar un evento de estas características. Pero no un evento aislado, sino en paralelo con la próxima edición que se realizará en Madrid. La fecha, el 7 de septiembre.
Pero, ¿qué hace que este club sea tan especial? Las reuniones siempre han estado enfocadas a debatir sobre la temática de los libros seleccionados, en ningún caso es una mera presentación del libro. Los asistentes tienen la oportunidad de reflexionar y compartir opiniones. No se trata de una charla unidireccional donde los organizadores (y en ocasiones los propios autores), exponen sus ideas y el resto escucha sin opción a participar. Se trata en definitiva de debatir, aprender y como no, de hacer networking.
Los detalles de The Monday Reading Club son los siguientes:
- ¿Cuándo? El lunes de cada mes. La próxima convocatoria se salta agosto por periodo estival, y se celebrará el 7 de septiembre.
- ¿Dónde? En Madrid, en la clásica Librería Fuentetaja (Calle San Bernardo, 35), mientras que en Barcelona el lugar escogido ha sido la librería Bertrand (Rambla Catalunya, 37).
- ¿Y a qué hora? La sesión empezará a las 19.30h
En la próxima edición debatiremos el libro “Iníciate en el Marketing 2.0” de Enrique Burgos y Marc Cortés. Esperamos poder contar con la presencia de los autores en Madrid y Barcelona, para poder analizar con ellos las diferentes herramientas de Social Media que tienen las empresas a su disposición para poder acercarse y relacionarse con sus consumidores. Interesante, ¿no crees?
Si quieres estar informado y no perder detalles de la próxima convocatoria, puedes seguirnos través de:
- Blog de The Monday Reading Club
- Grupo en LinkedIn
- Twitter del club
… Y próximamente en Facebook y Xing
Te animo a que te leas el libro y a que asistas a alguna de las convocatorias. Si te interesa te agradecemos que nos ayudes a difundir el evento.
0 Respuestas para "The Monday Reading Club, la oportunidad perfecta para debatir, aprender, y ... hacer networking"
Publicar un comentario