Comprar una entrada en Amiando

viernes, junio 19, 2009

(3) COMENTARIOS

Ayer estuve comprando una entrada a un evento a través de Amiando y me pasó lo siguiente:

La web que ofrece el evento me ha dirigido a la web de Amiando para comprar la entrada (a pesar de que no me ha avisado que me redirigía). Aparentemente debo completar 4 pasos.

Paso 1 – Carrito:
Selecciono el número de entradas y aplico el descuento promocional que tengo. Hasta ahí perfecto. Pulso en continuar.

Paso 2 - Datos del comprador y de la entrada:
Datos de la entrada. Escribo los datos obligatorios: nombre, email, dirección postal y empresa. Indica que si eres autónomo debes volver a escribir tu nombre - ahí se podría sustituir simplemente por una casilla de verificación que indique autónomo. Pulso en continuar.

Me envía a otra pantalla con el mismo título. Ahora me preguntan ¿has comprado entradas anteriormente? o ¿es la primera vez? Pues si, estoy registrada como usuario, pero podría haber comprado entradas y no haberme registrado, así que la pregunta debería ser ¿estás registrado? Escribo mi email y contraseña. Pulso en continuar.

Tercera pantalla. Todavía estoy en el paso 2. Datos de facturación. Pero ¿no estaba registrada? Ya tienes mis datos. Tengo que volver a escribir la dirección. Ahora no me piden obligatoriamente el nombre de la empresa ¿porqué antes sí? Pulso en continuar.

Paso 3 – Forma de pago:
Ofrecen pago por transferencia, tarjeta de crédito o factura. ¿Qué es factura? Te lo cuentan sólo cuando lo seleccionas.
Elijo tarjeta de crédito. Hay tres logos (Visa, American Express y Mastercard), aunque no puedes clickar en ellos, debes seleccionar la que te interesa en un menú desplegable.
Añado el titular de la tarjeta, número y código de seguridad. Si es un código de seguridad, ¿no debería estar escondido bajo asteriscos? Por seguridad, valga la redundancia...

Paso 4 – Verificar y comprar:
Resumen de los datos. Todo correcto. Pulso en comprar entradas.

He acabado! Ahora me ofrecen descargarla en ese momento aunque también me la enviarán por email. Bien! Abro el pdf para imprimirlo y cuál es mi sorpresa que la entrada aparece con el precio inicial. ¿No había tenido un descuento? Ah, si! Eso aparece en la factura que también puedo descargar en el mismo momento.

Bueno, además, como estamos en la era de las redes sociales, te ofrecen publicar algo (no se sabe muy bien el qué) en Facebook. Para ello debes permitirles el acceso, pero como no sabes lo que van a publicar, pues va a ser que no...

Un detalle más... y después de la compra... ¿no te deberían devolver a la página de dónde procedes? Se suponía que esto era sólo un trámite, ¿no?

En fin, espero que esta pequeña review de un cliente les sirva para mejorar la usabilidad :)

Rosa Rueda

3 Respuestas para "Comprar una entrada en Amiando"

amiando dijo :
viernes, 19 junio, 2009
Estimada Ana,

mi nombre es María Casado y te escribo en nombre de amiando. Me gustaría darte las gracias, ya que en amiando trabajamos constantemente por mejorar nuestro producto y por ello la opinión de nuestros clientes es tan importante para nosotros.

Saludos,

María Casado
Customer Relations Spain
amiando AG

Tumblingerstraße, 23
80337 Munich
GERMANY

Phone: +49.89.5527358-23
Spain: +34 93 184 58 88
Fax: +49.89. 5527358-10
Email: maria.casado@amiando.com

amiando – simply invite.
http://www.amiando.com
Rosa Rueda dijo :
viernes, 19 junio, 2009
Hola María,

Qué bueno es ver que amiando se preocupa por su reputación.

Gracias por leerlo.
Rosa.
Anónimo dijo :
viernes, 26 junio, 2009
Excelente artículo. Hay que crear una seccion así...

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.