Le evolución de las e-biblotecas

jueves, enero 14, 2010

(0) COMENTARIOS

Cual fue mi grata sopresa al ricibir en un sólo día más de 70 solicitudes de mi estudio Social Networking: Un hito en las relaciones públicas online. Claro está, tenía que investigar la fuente de este nuevo tráfico hacia mi blog, fue entonces que ingresando a Google Analytics detecte que todos ellos provenían de la siguiente url: http://www.publiteca.es/2009/10/social-networking-un-hito-en-las.html

Es así que descubrí esta excelente propuesta de e-biblioteca llamada La Publiteca, una web donde puedes tener acceso a una gran cantidad de e-books y lo mejor de todo es que se encuentran muchos de ellos bajo el concepto de Creative Commons.

La Publiteca es un proyecto sin ánimo de lucro desarrollado y gestionado por Javier Cerezo con fines académicos. pretende ser un espacio donde publicar, compartir y conversar acerca de un gran número de eBooks que circulan por la red sobre publicidad, marketing, comunicación, Internet y disciplinas afines.

Aprovechando las herramientas que puede ofrecer la plataforma Blogger para la creación de esta e-biblioteca, podrás encontrar un gran número de eBooks, manuales, guías, normativas y códigos, clasificados según su año de públicación, idioma y disciplinas que trata. Además, al final de cada reseña los usuarios pueden añadir sus reacciones o comentarios tras la lectura del eBook para compartirlo con el resto de lectores. Vaya como si fuera cualquier otro blog, pero en este caso los comentarios los considero muy oportunidad para el enriquecimiento de las reseñas y la publicación de críticas constructivas.

Así que ya saben, si estan interesados en enriquecer sus conocimientos teórico-prácticos, a través de esta excelente inciativa hay un gran catálogo de publicaciones independientes que seguramente tendrán mucho que ofrecer.

Sergio Escobar

0 Respuestas para "Le evolución de las e-biblotecas"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.