12.530 motivos por para seguir siendo Primero Comunico

miércoles, diciembre 23, 2009

(2) COMENTARIOS


Tomando en cuenta que empezamos la verdadera actividad en este su blog a partir de principios de abril, quería redactar este post como agradecimiento a todos ustedes de España, Argentina, México, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y Reino Unido que nos han seguido en el transcurso de este año.

Estas son algunas de las estadísticas medidas por Google Analytics, pero que de no ser por ustedes, estos números sólo serían números y no tendrían ningún significado:
- 12.530 Visitas únicas
- 24.065 Páginas vistas
- 66,28% Porcentaje de nuevas visitas
- 2 min 41 seg Tiempo promedio de estancia en el blog
- 413 Suscriptores al Feed RSS
- 236 Suscripciones al e-mail newsletter

Quisiera aprovechar este espacio para agradecer a las personas que han colaborado para que Primero Comunico tenga una visión distinta y más aporte de contenidos:
- Rosa Rueda
- Lené Tourn
- Juanita Acevedo
- Esther Gómez
- Raquel Cortazar

¿Qué novedades habrá en Primero Comunico para el 2010?

En vista del gran interés y respuesta que ha generado el estudio de Social Networking: Un hito en las relaciones públicas online (1.452 visitas únicas y 236 solicitudes de descarga). Para este 2010 publicaré un nuevo estudio que pretende dar a conocer (en formato resumen) la opinión de expertos como Marc Cortés, Jordi Urbea, Sergio Martínez, entre otros conocedores de la comunicación, de cómo valoran el perfil del comunicador online actualmente. También habrá cambios en términos de diseño y usabilidad, así que no se extrañen si en un día determinado la imagen actual de Primero Comunico cambia.

Así que muchísimas gracias por su apoyo a gente como Ma. José Cayuela, María Marín, Cristina Aced, Nuria Antolí, Ferrán Pruneda, Neus Coll, José Antonio Gallego, Ana Paula Pereira, Iván Pino, Claudio Bravo, Victor Puig, Erika Lust, así como todos los que han visitado, leído, comentado y compartido este blog ya sea por facebook, twitter, linkedin, xing u otras comunidades profesionales. Les deseo lo mejor y que este nuevo año sea un año donde gobierne la buena voluntad y las oportunidades para todos.

Obvio y como siempre, todas sus opiniones y comentarios son siempre bien recibidos.

Nos vemos en el 2010. ¡Felices fiestas!

Sergio Escobar

2 Respuestas para "12.530 motivos por para seguir siendo Primero Comunico"

Rosa dijo :
miércoles, 23 diciembre, 2009
¡Felicidades! el blog lo merece y los colaboradores también.
Muchas gracias por compartir tantas reflexiones e informaciones interesantes con nosotros. Gracias a sitios como este, todos podemos seguir formándonos y estar a la última de los avances de la comunicación y las nuevas tecnologías.
Muy interesante el estudio que propones preparar para el próximo año. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.
Feliz Navidad y feliz año 2010.
miércoles, 23 diciembre, 2009
Muchas gracias a ti Rosa María por tus palabras y por tu interés en formar parte de este pequeño pero sincero proyecto que yo llamo Primero Comunico. Ya publicaré más adelante el estudio del que menciono y claro que te tomo la palabra en relación a si necesito de tu apoyo ;-). Un cordial saludo y felices fiestas.

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.