BitsPR crece y ahora es BytePR

lunes, septiembre 14, 2009

(0) COMENTARIOS

Después de meses intensos dedicados a la nueva imagen de la comunidad especializada en Social Media y Comunicación, hacemos partícipes a todos aquellos que nos han acompañado durante este tiempo y que gracias a su participación BitsPR crece y ahora se convierte en BytePR.

Los motivos por los cuales nos llevaron a cambiar de nombre e imagen son principalmente dos: uno de ellos es por conflictos de registro de marca y la otra porque ahora existe un dominio .com mucho más genérico www.bytepr.com. El nombre además deriva de la conceptualización de lo que es 1 byte (está compuesto de 8 bits), lo cual representa el crecimiento existente, ¡ya somos casi 3000 miembros!

Esperamos seguir creciendo...este año se incorporan nuevos colaboradores a la red. Carmen Jasanada (www.carmenjasanada.com) y Sergio Escobar (www.primerocomunico.com). La meta primordial para este año es consolidar la red como una herramienta imprescindible para los profesionales de la comunicación así como pasar de la red a espacios físicos a través de la organización de eventos, cursos, etc.


Como concepto de contenidos y de difusión de información, la red tiene de 2 tipos, los que se generan dentro de la misma y los que recogemos de los principales blog del mundo de la comunicación. En el segundo caso, si quieres continuar leyendo la noticia te redirigimos directamente hacia la fuente. Creemos que eso es lo justo y apunta a lo que es la filosofía de Internet.

Además del contenido generado directamente en la comunidad y del recogido en la red, los miembros siempre podrán encontrar:
  • Una entrevista semanal a un miembro destacado de la comunidad
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Convocatorias de eventos, seminarios y networking
En fin, queremos ser una comunidad de valor en donde las personas, la comunicación y la tecnología se integren perfectamente y de esta manera podamos compartir todo tipo de experiencias y conocimientos relacionados con el Social Media y la Comunicación.

Sergio Escobar

,

0 Respuestas para "BitsPR crece y ahora es BytePR"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.