Una propuesta de financiación 2.0

martes, julio 21, 2009

(0) COMENTARIOS

Una propuesta interesante de lo que pueden ser las redes sociales en entornos verdaderamente colaborativos y participativos...

comunitae.com Una alternativa a oportunidades de financiación.


Lo ví en las noticias y me pareció interesante conocer un poco más al respecto, y una vez que visité su página, me pareció muy oportuno compartirlo con todos ustedes acerca de esta nueva propuesta de financiación 2.0 y como ellos perfectamente lo definen son: "Préstamos entre personas"

Pero ¿qué es comunitae?
Comunitae es una empresa de origen español, la cual ofrece la oportunidad a través de su plataforma online de poner en contacto a personas que necesitan dinero con otras personas que están dispuestas a prestárselo a cambio de un tipo de interés estableccido por ellos mismos en un mutuo acuerdo, de una manera transparente, segura y legal. Es así como puedes pedir un préstamo o prestar dinero a otras personas.



Esta propuesta de negocio online se ve interesante, y nuevamente se muestra como la visión, el ingenio y la oportunidad se mezclan junto con las posibilidades de interacción que ofrece las nuevas tecnologías. Si alguno de ustedes ya vivió la experiencia en comunite.com sería muy interesante que la puediera compartir con todos nosotros.

Sergio Escobar

0 Respuestas para "Una propuesta de financiación 2.0"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.