U2 en 360º - Iniciando gira en Barcelona

viernes, julio 03, 2009

(2) COMENTARIOS

Normalmente no acostumbro hacer alusión de temas personales para comunicarlo vía los medios y las redes sociales, pero considero que este es un caso aparte.

¿Porqué?:
  1. Porque es un acontecimiento importante, asistir a la apertura de una gira mundial entorno a un grupo reconocido también mundialmente.
  2. Porque precisamente los medios y las redes sociales me dan la oportunidad de compartirlo con todos ustedes, y así como yo, les puedo apostar que hay muchas personas, por lo tanto el impacto mediatico a través de los que pertenecemos a la web 2.0 se verá reflejada en una presencia y difusión mucho más directa y rápida que los medios tradicionales (porque nosotros mismos somos los que construimos esa difusión).

No soy “fanático” de los
últimpos discos de U2, pero el espectáculo ofrecido por el grupo irlándes y su famosa estructura tipo nave espacial, realmente ofrece una vista de 360 grados del grupo (aunque en ocasiones ellos no lo aprovecharan)... en fin un espectáctulo digno de disfrutar, compartir y comentar... así que como detalle unas fotos desde el Camp Nou de Barcelona... y a difundirlo por la red, que para eso esta!!!!


Sergio Escobar

2 Respuestas para "U2 en 360º - Iniciando gira en Barcelona"

Rosa Rueda dijo :
domingo, 05 julio, 2009
¿Porqué crees que no aprovecharon el escenario de 360º?
¿Recomendarias este espectáculo? Yo me quedé con ganas de verlo...
lunes, 06 julio, 2009
no lo aprovecharon desde el punto de vista de contacto con el público, casi la mayoría del espectáculo se dirigián a una sola cara y supuestamente es un espacio diseñado para estar en contacto con el grupo los 360º del recinto. NO quiero decir que sea un mal espectáculo ni mucho menos, realmente es un evento digno de disfrutar independientemente de que seas muy fanático o solo un seguidor. U2 Garantiza, pero me imagino que al ser los dos primeros conciertos de su gira, apneas se empiezan a sentir cómodos en ese gigantesco escenario.

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.