Hasta donde llega la gente por un ipod
Muy probablemente lo que expongo aquí no sea nada nuevo ni vanguardista, sin embargo me gustaría mucho hacer mención de hasta donde llega la gente con tal de ser "fan" de algún producto altamente posicionado en la mente de determinados consumidores.
Hablamos del caso de publicidad viral para un producto inexistente pero que (por lo menos a mi) me causó un agradable impacto. Es el caso del nuevo ipod Flea... La nueva manera de transportar la música la la forma exagerada (pero muy simpática) de lograr una presencia de marca, y lo mejor de todo es que lo hacen los propios consumidores. No cabe duda que esto es publicidad altamente efectiva "de boca a youtube.com"
Una mezcla muy efectiva entre viralidad, nuevas tecnologías y posicionamiento de marca... ¡Qué toda la publicidad fuera así de fácil!
Hablamos del caso de publicidad viral para un producto inexistente pero que (por lo menos a mi) me causó un agradable impacto. Es el caso del nuevo ipod Flea... La nueva manera de transportar la música la la forma exagerada (pero muy simpática) de lograr una presencia de marca, y lo mejor de todo es que lo hacen los propios consumidores. No cabe duda que esto es publicidad altamente efectiva "de boca a youtube.com"
Una mezcla muy efectiva entre viralidad, nuevas tecnologías y posicionamiento de marca... ¡Qué toda la publicidad fuera así de fácil!
0 Respuestas para "Hasta donde llega la gente por un ipod"
Publicar un comentario