Alguno de ustedes se acuerda de la pizarra de anuncios?

lunes, abril 21, 2008

(0) COMENTARIOS

No cabe duda que las tecnologías han evolucionado su mundo y todo lo que ha ello las rodea. ¿Ustedes se acuerdan de las pizarras de anuncios o de los pequeños folletos informativos? No quiere decir que esto ya haya desaparecido en su totalidad, ya que en empresas (principalmente grandes superficies o las de nivel industrial) todavía siguen usando estos medios de comunicación empresarial por motivos que necesitan llegar a un público específico que no tiene contacto con las nuevas tecnologías de la empresa. Sin embargo, considero que estos medios, así como la tv de tubos catóditos o los discman tienden a desaparecer...

Aquí se ve la influencia directa de las nuevas tecnologías en la comunicación (las comunidades sociales, los blogs, los podcast, los wikis, etc.) proyectan una comunicación más involucradora y participativa, en donde las redes tienden a ser en todas direcciones y no solo es una cascada de información, como lo que era anteriormente en los organigramas típicos y tópicos de hace algunos años.

Pasamos de una pizarra a la entrada de la oficina a una página o "home" que es el blog o la comunidad virtual de la empresa y todo esto en 10 años.... ¿Alguno de ustedes tiene idea de lo que sicederá en los siguientes 10 años del uso de nuevas tecnologías para la comunicación dentro y fuera de las empresas?

Sergio Escobar

0 Respuestas para "Alguno de ustedes se acuerda de la pizarra de anuncios?"

Publicar un comentario



Creative Commons License
Primero Comunico by Sergio Escobar is licensed under a Creative Commons

Reconocimiento - No comercial 3.0 España License.